Descripción
La cámara modelo GENESIS es una Cámara Hiperbárica Monoplaza de Oxigeno presurizable para uso en los ambientes clínicos. La mitad del cuerpo de la cámara de presión es fabricada de acero, y la otra de acrilico certificacion PVHO
La cámara modelo GENESIS II es una Cámara Hiperbárica Monoplaza de Oxigeno diseñada para el uso en los ambientes clínicos. La mitad del cuerpo de la cámara de presión es fabricada de acero, todas las piezas de retención de la presión tales como la puerta se construyen en acero, aprobado por la sociedad americana de Ingenieros Mecánicos (ASME).
La cámara trabaja con una presión máxima de 32.0 PSIG (3.2 ATA, 206.8 Kpa) y puede funcionar a través de la gama completa de la presurizaciones requeridas por protocolos clínicos actualmente aceptados, tiene una división de cilindro de acrílico especial unida a un tanque de acero, con espesor diseñado para resistir altas presiones, con puertas de apertura total lo q permite un acceso fácil, cómodo y directo del paciente, el cierre es por un sistema manual de fácil y rápido accionamiento y de absoluta seguridad.
La cámara MODELO GENESIS II cuenta con un diseño del empaque de jebe que permite el suave y seguro cierre de puerta, donde no permite que haya fuga de oxigeno. Cuenta también con un pin de cierre con garantía
Además tiene mangueras de alta presión para conexión a la red hospitalaria de aire y oxigeno.
La cámara MODELO GENESIS II posee una consola señalizada de comando y monitoreo de manejo práctico para efectuar la totalidad de las operaciones desde un solo lado de la cámara.
La camara MODELO GENESIS II tiene todas las certificaciones internacionales tales como: ASME PVHO1, NFPA, FDA, SGS del Peru, INSPECTORE INTERNATIONAL compatbilizado con ABS.