Descripción
Pintura Fotocatalitica para Interiores y Exteriores
Ecogreen Plus Pintura Fotocatalítica a base de cemento, con poder de auto limpieza,reductora de la contaminación ambiental, es anti-bacterial, anti germenes, resistente a la sal de la briza marina, resistente a la corrosión y oxidación, elimina olores desagradables como la de los cigarrillos y otros. Ecogreen Plus es una pintura que ofrece grandes beneficios para la salud ambiental y la salud de nuestras familias, convierte el monóxido de carbono en oxigeno puro descomponiendo todos los elementos volatiles convirtiendolos en sales inocuas, no dejando que cualquier partícula o polvo se adhiera fácilmente en las paredes.
La pintura puede ser aplicada con brocha, rodillo o rociador en superficies de concreto, yeso, o sobre otras pintura ya existente, resinas, estuco, madera y metales
Ventajas Innovadoras, Estéticas y Ambientales de por vida.
Desde aplicaciones residenciales, hasta señalizaciones, edificaciones históricas y grandes proyectos, los acabados finales formulados con la Pintura Foto catalítica Ecogreen Plus™ optimizan la estética y valor ambiental durante la vida de la estructura. Desde el punto de vista estético, las superficies exteriores se mantienen limpias con poco más que un lavado por el agua de la lluvia. Las superficies viejas, descoloridas y sin vida por causa del tiempo o la proximidad a contaminantes transportados por el aire, serán cosa del pasado.
Por otro lado, desde una perspectiva ambiental, gracias a la formulación de Ecogreen Plus™ no se requerirán ya caras limpiezas con químicos. Cada superficie tratada con nuestro producto, realmente funciona de tal forma que elimina los contaminantes de la atmósfera.
Mantiene las Paredes y Techos más Fríos
Ecogreen Plus™ además está considerado como un producto contribuyente en el ahorro de energía, desarrollado para soportar las más altas temperaturas y condiciones climáticas.
En invierno, Ecogreen Plus™ ayuda a reducir la penetración de temperaturas frías que son absorbidas a través de las paredes exteriores.
En verano los rayos solares intensos son rechazados, manteniendo sustancialmente las paredes exteriores más frescas.
Su indice de reflectividad es de 86 (SRI)