Descripción
El generador GMB-DOM-022, pertenece a la gama de productos de GMB Ozone, gama doméstica y está especialmente indicado para su uso en cualquier área o sector, en el que se requiera una actuación con ozono. Sus especificaciones lo hacen útil para:
Elimina olores, contaminación del agua, etc.
Instalación en aseos, oficinas, salas de espera, etc.
Elimina olores y humos ambientales.
Produce un incremento del oxigeno presente en el agua o en el ambiente.
Elimina plagas, mata bacterias, virus, hongos, esporas, etc.
Se puede utilizar en salas de limpieza, utilizando el agua resultante para el aseo de las instalaciones.
Carga el ambiente de iones negativos por el ozono que se dispersa desde el agua, o al dejarlo libre en el ambiente.
Actúa en prevención de focos infecciosos. Se puede utilizar en salas de limpieza, utilizando el agua resultante para el aseo de las instalaciones.
Óptimo para la limpieza de vajillas, menaje de cocina, biberones, juguetes, etc.
Útil para el aseo personal.
Se recomienda su uso para el lavado de frutas, verduras, hortalizas, etc., sustituyendo la lejía.
Es la medida idónea para conseguir un ambiente puro de trabajo o en casa, genera ozono junto con iones negativos, y es muy efectivo en la eliminación de virus, humo de tabaco y su olor, gases nocivos. Actúa contra partículas de polen, ácaros, los cuales son causantes de numerosas alergias y asma. El ambiente se denota fresco y libre de agentes extraños, gracias al ozono y los iones negativos, debido a estos últimos atrapa partículas positivas del ambiente y el exceso de iones positivos del ambiente.
Incluye un aplique para ozonizar agua mediante goma de silicona y difusor de silicio, propagando sus beneficios a este líquido, la cual podemos utilizar para lavar la cara, el pelo, frutas, verduras, hortalizas.