Descripción
Vida AG® es un bactericida, germicida, fungicida y antiséptico. Tiene las siguientes características:
Vida AG® es plata metálica coloidal. Totalmente inofensiva para el género humano y todas las especies mamíferas y ovíparas. Y es el único biocida que con su óptima presentación mantiene su concentración de plata 0.36%.
Vida AG® si se ingiere no tiene ninguna acción.
Vida AG® no tiene ningún olor y ningún sabor en su presentación concentrada. En su concentración bactericida tampoco imparte ningún sabor u olor.
Vida AG® tiene bien probada su acción en la purificación de agua y en la desinfección de alimentos (frutas, verduras y mariscos). Es un microbicida estable y carece de acción secundaria sobre el organismo humano.
Vida AG® , sirve también como desinfectante en caso de heridas leves (usado directamente) y como buco faringio en forma diluida.
Ventajas Adicionales
Tapón farmacéutico con sello inviolable.
Mayor volumen.
Mayor concentración.
PURIFICACIÓN DE AGUA.
Agregue 2 gotas de
Vida AG® a 1 litro de agua y espere 15 minutos antes de beberla.
Agregue 30 gotas a cada 20 litros de agua de Vida AG® y espere 15 minutos antes de beberla.
DESINFECCIÓN DE FRUTAS Y VERDURAS.
Es indispensable desinfectar las frutas y legumbres que nos comamos con cáscara y aún las que se vayan a pelar, es conveniente tratarlas previamente con Vida AG® pues de esta manera evitará que los microorganismos incrustados en la cáscara penetren en la pulpa a través del corte.
Lave frutas y verduras perfectamente con agua corriente antes de ponerlas a remojar.
Remójelas en agua durante 15 minutos, agregando 4 gotas de Vida AG® por cada litro de agua.
No enjuague después de este tratamiento.
Disfrute sus alimentos, ¡sin riesgos! También pescados y mariscos que se vayan a consumir crudos ejemplo: (ceviche) remójelos en agua durante 15 minutos con 4 gotas de Vida AG® por cada litro de agua.
DESINFECTANTE DE UTENSILIOS Y MUEBLES DE COCINA.
Los utensilios y recipientes, usados en la cocina después de lavarse, la humedad que permanece en la superficie o las gotas que se secan, contienen microorganismos, se recomienda que después de enjuagarlos sean sumergidos en agua con Vida AG® , para que esta humedad ya no contenga microorganismos y garantice la limpieza de todo el equipo y utensilios utilizados en la cocina.
Las mesas de trabajo de cocinas, restaurantes y hoteles, después de haber sido lavadas podrán ser limpiadas con agua que contenga . Vida AG®
PRECAUCIÓN.
No se deje al alcance de los niños, en caso de ingestión accidental llame al médico.