Descripción
Remodelación ultrasónica del contorno corporal.
3 Mhz – Regulable de 0 a 60 Wats - Frecuencia 45 Khz.
* Más movilización en menos tiempo. Aplicando sesiones de 10 min. por zona, es suficiente para generar una lipólisis adecuada para su posterior eliminación.
Equipo que genera campos de ultrasonido potenciado para obtener de esta manera la posibilidad de emulsionar el tejido adiposo reduciendo las células grasas. El mismo deberá trabajarse con propiedad, antes y después de la aplicación del método.
La energía ultrasónica es aplicada al tejido graso subcutáneo donde las ondas convergen en un volumen determinado causando la evacuación mecánica de las células grasas, de manera estable y localizada. Los adipositos liberan moléculas de ácidos grasos, que son metabolizadas y se eliminan a través del sistema linfático, las heces y las vías urinarias.
Ventajas del tratamiento
Práctico: se realiza en consultorio, no requiere anestésicos y es completamente indoloro.
Fehaciente: la energía ultrasónica se dirige en forma precisa sobre la zona elegida y se focaliza en el panículo adiposo.
Preciso: pues actúa solo en el tejido adiposo, sin producir lesiones epidérmicas ni en ningún otro tejido.
Puede aplicarse también en tratamientos médicos de hidrolipoclasia ultrasónica, aumentando la efectividad del mismo gracias a la alta potencia del equipo.
En tratamientos estéticos no invasivos, deberíamos aplicar una disciplina dietética apropiada, ya que al estar metabolizándose el tejido adiposo emulsionado para ser eliminado, la ingesta de grasas tendría que ser mínima.
Es importante también un chequeo médico previo para determinar que el paciente no tiene problemas hepáticos.
Zonas de aplicación
Las zonas de aplicación deberán estar delimitadas, ser localizadas y de ninguna manera, extensas.
Abdomen superior
Abdomen inferior
Flancos
Cintura
Pantalón de montar
Espalda
Glúteos
Cara interna de rodillas
Giba de Bisonte